miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ride the City


Os presento Ride the City, una aplicación que hará feliz a mas de un usuario de bicicleta que habitualmente se mueva por la ciudad en este medio de transporte.

Se trata de una aplicación web al estilo del buscador de rutas google maps, pero con una diferencia importante y es que las consideraciones y limitaciones impuestas van dirigidas a la circulación en bicicleta.

Esta bastante actualizado en lo que a la incorporación de carriles bici se refiere e incorpora información acerca de la ubicación de las tiendas de bicicletas y puntos de alquiler.

Para su uso basta introducir el origen y destino o arrastrar los iconos siguientes al punto de inicio y destino respectivamente:
 
El servicio esta disponible para las siguientes ciudades:

Ciudades españolas:
Ciudades Francesas:
Ciudades Estados Unidos:
Ciudades Canadienses:
Ciudades Australianas:
Otras ciudades disponibles:

Incorpora un servicio de recogida de propuestas y comentarios que funciona de forma mas que correcta y rápida.

Además permite la elaboración de mapas personalizados, su incorporación como botón en blogs y páginas web a través de diferentes plantillas o incrustarlo en nuestra página web.

Para finalizar y como algo que puede parecer menor, pero que es un muy útil detalle, incorpora el tiempo meteorológico y la temperatura en nuestra ciudad (que luego pasamos frio o nos cocemos como las gambas).

Y....poco mas, a disfrutarlo!!

Podeis acceder desde aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario