lunes, 26 de septiembre de 2011

Donde es mas necesaria mi ayuda en OpenStreetMap?...


Una de las dudas o preguntas mas recurrentes que se suelen plantear a aquellos que en algún momento nos hemos decidido a colaborar dentro del proyecto OpenStreetMap de modo que nuestro trabajo sea lo mas útil posible para el desarrollo del proyecto, son las del tipo...Vale estoy listo...y ahora...¿Por donde empiezo? o...  vale esta zona ya está...¿Por donde sigo?.

Pues tranquilos porque Pascal Neis, autor de varias de las herramientas relacionadas con OpenStreetMap ha desarrollado un mapa con las poblaciones menos cartografiadas de varios países europeos, entre los que aparece España.

Únicamente basta elegir el país en el que queramos trabajar de entre los disponibles (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido o Suiza) y se nos mostrarán aquellas poblaciones que necesitan una mayor carga de trabajo  a través de puntos de color. Tras pinchar en cualquiera de ellos se nos mostrará un pop-up con el nombre de la población y enlaces de acceso a OpenStreetMap.


No hay comentarios:

Publicar un comentario